lunes, 16 de enero de 2012

Chocolate Sublime



Sublime es una marca de chocolate, que se caracteriza por su contenido de maní. Este chocolate produce alegría,  placer y diversión en la mayoría de las personas que lo consumen, por eso decimos que para algunos puede ser un objeto de deseo (casi un afrodisiaco) y para otros consumidores es un calmante o relajante o simplemente un estimulo de la felicidad.

Sublime, es el nombre de uno de los chocolates mas queridos en el Perú, debido a los años que nos acompaña en el mercado nacional. Es considerado uno de los productos mas recordados de nuestra época debido que casi era la única con gran demanda en los años 90.

Que la hemos visto cambiar a lo largo de estos años.




Contenido:
Ingredientes: azúcar, maní, leche entera, masa de cacao, grasa vegetal, suero de leche y dos compuestos difíciles de pronunciar (lecitina de soya y poliglicerol).


El Sublime apareció en 1926, ha cambiado de manos y vestidos pero afuera y adentro lo seguimos queriendo con ese desmesurado amor de invierno, que grita que el frío es menos frío con un chocolate al costado y que la soledad puede ser también placentera. Será por eso que en el Perú se consumen 3 sublimes por segundo. Ni cuando llegó a costar un millón de intis, se dejó de comerlo. La nostálgica demanda está presente en Estados Unidos, Europa y Asia. Hasta allá, este chocolate cuadrado lleva un dulce recuerdo de la peruanidad.


1 comentario:

  1. Siempre ha sido y sera lo mejor para nuestro paladar, es super delicioso y debemos mantener esa caracteristica de alegria y sabor

    ResponderEliminar